Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

November 1, 2017 @ 1:00 pm - November 3, 2017 @ 12:00 pm

Retiro de Pastores y Líderes Green Lake 2017 (En Español)

In English

Como equipo regional, queremos proveer oportunidades para que te reúnas con otros pastores y líderes del movimiento Viña con el propósito de enfocarnos en formas en las que podemos hacerte más saludable, mejor equipado para el ministerio, y más profundamente enfocado en el trabajo del reino el cual Jesús te ha llamado hacer.  A través de los años, Green Lake se ha convertido en uno de los lugares favoritos para hacer esto.

Estas invitado a unirte con nosotros este año en el centro de convenciones de Green Lake en Noviembre 1-3 del 2017 y así aprender de los oradores internacionales invitados, Andy y Harmony Smith quienes pastorean Belfast City Vineyard  en Belfast, Irlanda.  También tendremos nuestros líderes de la región, Steve and Cindy Nicholson, quienes ayudaron a entrenar a los Smith antes de ser enviados en su misión de hacer el ministerio del reino de Dios en Irlanda. Estaremos teniendo tiempo de alabanza, cuidado personal del alma, y cultivaremos relaciones entre nosotros. Queremos dar la bienvenida a todos los pastores y líderes de la región noreste, incluyendo nuestros pastores y líderes de habla Hispana.

Green Lake Convention Center, Green Lake, WI

El registro estará abierto desde el 10 de Agosto hasta el 16 de Octubre del 2017.


Opciones de Cuidado del Alma

Este año ofreceremos algunas sesiones individuales para cuidado del alma y tendremos sesiones en grupos a lo largo del día miércoles. A la hora de registrarse, se te dará la opción de inscribirte para una sesión individual. El día miércoles se dará la libertad para atender a la sesión de grupo que mejor se ajuste a tu horario.


Sesiones Individuales de Cuidado del Alma

Consejo Sabio
Pastores que han estado en el ministerio durante décadas son muy respetados por su longevidad. A lo largo de sus años de servicio han cosechado sabiduría que solo viene a través de la experiencia. Si te encuentras en una encrucijada en tu ministerio y te está costando tomar una decisión, o si te gustaría hablar con un líder de la Viña experimentado, Consejo Sabio puede ser una herramienta increíblemente útil en tu camino.

Coaching
Es el proceso de unirse a alguien y ayudarle a obtener claridad y confianza a la hora de abordar los desafíos de la vida. Coaching no se trata de decirle a otros lo que deben hacer, se trata más bien de escuchar bien y hacer preguntas con percepción. En cooperación con el Espíritu Santo, coaching puede ayudar a una persona o a un equipo a darse cuenta donde están en el camino, identificar obstáculos, proponerse metas para el futuro, descubrir dónde quiere llevarte Dios y ayudar a determinar la mejor manera de llegar. Si has sido oficialmente entrenado como coach, por favor considera servir a otros líderes uniéndote a nuestro equipo este año en Green Lake.

Dirección Espiritual
En dirección espiritual, reflexionas en tus experiencias. Comenzarás a reconocer la presencia de Dios en tu vida y descubrirás la manera en la que Dios ha estado trabajando, buscándote y atrayéndote hacia Él. En una atmósfera de conversación llena de oración, te darás cuenta de lo que está pasando en tu vida y de las maneras en las que has cooperado o resistido la gracia y amor de Dios. Si has sido oficialmente entrenado como director espiritual, por favor considera servir a otros líderes uniéndote a nuestro equipo este año en Green Lake.

Oración Emmanuel
A través de la oración Emmanuel, tendrás la oportunidad de buscar la presencia de Dios para sanidad emocional y espiritual. Durante la sesión serás guiado y animado a conectar con Dios a un nivel profundo e íntimo para poder oír como quiere Dios encontrarse contigo y sanarte.  Si has sido oficialmente entrenado en el modelo de la oración Emanuel, por favor considera servir a otros líderes uniéndote a nuestro equipo este año en Green Lake.

Masaje Sanador
Masajistas profesionales de la región vendrán a dar masajes a Green Lake. Esta es la sesión de cuidado del alma más popular en años anteriores, y son las sesiones que se llenan en cuestión de minutos. Si eres masajista profesional, por favor considera servir a otros líderes uniéndote a nuestro equipo este año en Green Lake.

Oración Profética
Líderes con el don de profecía orarán por aquellos que se han inscrito para una sesión de oración profética. Si tienes el don de profecía, y has sido entrenado en el ministerio de oración, por favor considera servir a otros líderes uniéndote a nuestro equipo este año en Green Lake.


Descripción de las sesiones de grupos grandes 

A lo largo del día miércoles, habrán sesiones de grupos grandes ofrecidas para que usted pueda asistir en el horario más conveniente. El horario de los tales estará en una lista en el cuaderno de la conferencia entregado en el momento de su llegada a Green Lake.

Lo Principal y Simple con Mike Turriango (en la mañana)
Hay muchas cosas en el ministerio que podemos hacer y enfocarnos en lo que es fácil para perder la mirada de nuestra herencia y llamado como iglesias Viña. Ven a compartir con otros líderes que están en fuego para pulir tu enfoque y saber cómo mantener tu pie en el pedal de lo principal y sencillo. Déjate atrapar por las  cosas con que inicialmente cautivaron nuestros corazones para ser parte de La familia de La Viña. Esta es unas de las áreas en las cuales nunca vamos a poder dejar de crecer profundamente. Mike trae un paquete único de ADN adquirido y practicado por cuarenta y seis años de ministerio pastoral urbano en los cuales tanto los veteranos como los líderes recién preparados son energizados y motivados.

Plantación de Iglesias con Micahel Gatlin

Como Empezar, Ser Anfitrión o Apoyar una Iglesia La Viña con Homero Gracia (en la mañana)
Nuestra visión del reino es una visión que incluye personas de toda raza y grupos étnicos. Si tú tienes esta visión y te gustaría ver una Viña en tu iglesia o en tu comunidad pero no sabes por dónde empezar o qué hacer, te invitamos a que te unas a nosotros para que escuches algunas ideas simples de cómo empezar una Viña como también algunas formas de ser los anfitriones en tu iglesia y ayudar con la plantación de una Viña.

La Viña Ama Sus Jóvenes con Jason Patrick (en la mañana)
¿Amas a la juventud de la Viña y les sirves? Esperamos reunirnos y conectarnos contigo. También sabemos de muchos recursos disponibles y de herramientas para el ministerio que ayudaran a animarte y equiparte para que hagas crecer esta generación de seguidores apasionados por Jesús. Nuestra región quiere construir relaciones entre personas experimentadas quienes están entre los jóvenes en el día a día.

Eleva tu Predicación con Jeff Heidkamp (en la mañana)

El Peregrinaje con Casey LaCore (en la tarde)
Ven a escuchar más acerca del peregrinaje de La Viña. Así como todos luchamos para liderar a otros y a nosotros mismos hacia Jesús, cada uno de nosotros está en un camino de desarrollo espiritual. Necesitamos un lugar para empezar cuando venimos a conocer a Dios, un plan para crecer en nuestro conocimiento de Él, y cómo podemos continuar hacer crecer y desarrollar nuestra vida entera. Si nosotros venimos a conocer a Jesús siendo un niño de preescolar, joven adulto o retirado, cada uno de nosotros necesita un plan para seguir a Jesús desarrollándose como discípulo y aprendiendo como es que se discípula a otros. El peregrinaje Vineyard es un proceso para alcanzar todo esto. Ven a escuchar más acerca de lo que actualmente está pasando y cuáles son las metas del peregrinaje mientras continuamos avanzando en cómo podemos volvernos mejores discípulos y ofrecer herramientas para aquellos que quieren mejorar, entender y desarrollar el completo potencial de lo que Dios quiere que sean.

Sobrevivir Y Crecer Como un Pastor Bivocacional con Brian Brinkert (en la tarde)
Hacer ministerio como un pastor bivocacional puede ser extremadamente retante. Únete en esta sesión con nosotros, compartiremos estrategias creativas para mantenerse saludable y hacer del ministerio bivocacional lo mejor. También exploraremos algunas ideas que estamos mirando dentro de nuestra región para añadir un soporte a nuestros pastores de doble vocación.

Desarrollando Líderes de Diversidad con Geno Olison y LaQue Heidkamp (en la tarde)

Oración con Tom Severson and Claudia García (en la tarde)


Registración

Por favor notar que estarás registrándote para tu cita de cuidado individual del alma. Cada persona en su habitación necesitará hacer su propia registración

Los costos incluyen: la estadía y los materiales de la conferencia.

Habitación individual: $265

Habitación doble: $175

Habitación triple: $165

Inscripciones abiertas desde Agosto 10 de 2017 – Octubre 16 del 2017


Horario:

****Nota que el horario es de Miércoles a Viernes de este año.

Miércoles, Noviembre 1

1:00 pm Inscripción y Check-in

3:00 pm Alabanza, Bienvenida, Sesión Principal #1

5:00 pm-6:00 Cena

7:00 pm Sesión Principal #2

Jueves, Noviembre 2

7:30-8:30 am Desayuno

(Los pastores generales se reúnen en el desayuno)

9:00 am  Citas de cuidado del alma y sesiones de grupos

12:00- 1:00 pm Almuerzo

1:00 pm   Citas de cuidado del alma y sesiones de grupos

5:00- 6:00 pm Cena

7:00 pm Sesión Principal #3

Viernes, Noviembre 3 

7:30-8:30 am Desayuno

(Los pastores generales se reúnen en el desayuno)

8:30 am Entrega del Cuarto

9:00 am Sesión Principal # 4

12:00 pm Despedida (El almuerzo es por tu cuenta)

Registración


Details

Start:
November 1, 2017 @ 1:00 pm
End:
November 3, 2017 @ 12:00 pm